Ciudad de México.- Todo en el Exatlón México puede cambiar de un momento para otro, y según los spoilers filtrados para HOY martes 25 de agosto del 2026, se dice que para esta noche habrá mucha polémica con la primera Medalla Femenil, además de los presuntos ganadores de la Batalla Colosal en la que se espera que el equipo liderado por el exbeisbolista, Adrián Leo, den un espectáculo, ¿acaso los azules ganan o no basta para vencer a los rojos?
¿Qué se espera para Exatlón México HOY martes 25 de agosto del 2026?
Tal parece que en el reality deportivo de TV Azteca, la competencia ha comenzado con toda la energía y esta noche se pondrá muy intensa, pues se dice que ante el tema de las competencias, especialmente en duelos mixtos, habrá mucha acción y un auténtico despliegue deportivo que ya está cimentando un poco las bases de enemistades, que nunca han faltado en temporadas anteriores, que en esta serían esencialmente entre Paulette Gallardo y Adrián Leo.
¿Quién gana la primera Medalla Femenil en Exatlón México HOY martes 25 de agosto del 2026?
De la misma manera, se ha revelado que la primera competencia sería por la Medalla Femenil, ya que en esta primera semana el Duelo de Eliminación será de mujeres en la que habrá cinco de ellas, y que esta quedaría en el equipo de los azules, siendo Katia Gallegos la que se quedaría con ese honor, debido a que por el momento ha tenido una efectividad de caso el 100 por ciento, pues en el estreno logró salir invicta en casi todas sus competencias.
¿Quién gana la Batalla Colosal en Exatlón México HOY martes 25 de agosto del 2026?
Con respecto a que pasará en la Batalla Colosal, en las filtraciones han mencionado que este va a ser por primera vez para el equipo de los azules, y al parecer sería de una manera impresionante, ya que según Keyla, La Reina de los Spoiler, los rojos estarían dominando, pero, los celestes remontarían de manera espectacular, ya que están buscando salir de la mala racha que tuvieron en el primer día al perder la Villa 360.
Cabe mencionar que hasta el momento la información externada anteriormente, clasifica como simples especulaciones, debido a que esta no proviene de una fuente directa de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, como miembros del staff o la propia producción, y por ende en realidad el resultado de lo que se ha dicho podría ser completamente diferente y podrían ser los rojos los triunfadores o habría triunfos divididos, no solo azul.
Fuente: Tribuna del Yaqui
