Ciudad de México.-Mediante la transmisión del programa de radio,La tetera, los locutoresDaniel Bisogno,Diana Mottay Sebastián de Villafranca, comentaron sobre la última presentación delCuarentenorio Cómico, en la cual estuvieron ausentes Arath de la Torre y Andrea Escalona, esta última fue quien dio positivo a Covid-19.

Tras lo mencionado uno de los presentadores dudó de la ausencia de Arath, al asegurar que podría haberse contagiado de coronavirus, sin dar más detalles.

Podría interesarte:Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en ‘Hechos’, Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Ayer (el domingo) fui a la obra y no me canso de decir que está buenísima, además de que me gustó mucho, ahora no estuvo Arath ni Andreita Escalona, pero estuvo Pepe Magaña en el lugar de Arath y a él se lo traían de bajada con lo del ojo que tiene, hizo una gran presentación”, dijo.

Lee también:Tras ser ‘humillado’ por Pato Araujo en ‘Exatlón’, competidor se va de México para dedicarse a esto

Por el momento, De la Torre no ha emitido un comentario al respecto, no ha dado detalles de su ausencia o si ya está en aislamiento debido a su acercamiento con Escalona.

Fuente: TV Notas