Ciudad de México.- El famoso vocalista deGrupo Firmey exjuez deTengo Talento Mucho Talento,Eduin Cazque hace muy pocos días se convirtió en padre por segunda vez y a estado entre una cuidad en otro e incluso en distintos países, decidió revelar los resultados de su prueba.

En pleno tiempo de contingencia por elCovid-19,el cantante a tenido que hacer distintos viajes por cuestiones de trabajo y en la publicación que recientemente realizó en su perfil deInstagramreveló que se a tenido que hacer distintos exámenes cada vez que regresa a su casa después de estar un tiempo fuera.

Te puede interesar:Tras su éxito en ‘VLA’ y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

¿Contagiado de Covid-19?”, escribió en el post.

Mientras que agregó distintos videos donde aclara que se había rumorado que estaba infectado y por ello tomó la decisión de hacer públicos los resultados de su prueba, así como el día que se sometió a ella, dejando claro que es un caso negativo a este virus.

Lee también:Lalo Urbina, ganador de ‘Survivor’, reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Cabe aclarar que todo empezó porque Eduin no asistió a una grabación que tenía con el famoso grupo,Reik, con quienes planea lanzar un próximo tema.

View this post on Instagram

u00bf contagiado de covid ? ud83dude44

A post shared byEduin Caz(@eduincaz) onSep 8, 2020 at 8:09pm PDT

Fuente: instagram @eduincaz