Los Ámgeles, EU.-Desde que acabó el periodo oficial decuarentena, algunas de las estrellas de televisión han aprovechado para escaparse a la playa y aprovechar el sol del verano.
Tal es el caso de la actrizMayrín Villanuevaquien compartió varias fotografías en su cuenta deInstagramdonde se le ve disfrutando de la arena y del mar durante susvacacionesen familia.
A post shared byMayrin Villanueva(@mayrinvillaneva) onAug 22, 2020 at 8:43am PDT
Lee también:Lalo Urbina, ganador de ‘Survivor’, reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca
En las instantáneas, la pareja de Eduardo Santamarina se deja ver muy sonriente en los diferentes parajes del estado deCalifornia, sitio en el que se encuentra desde hace varias semanas.
A post shared byMayrin Villanueva(@mayrinvillaneva) onSep 9, 2020 at 4:47pm PDT
Te podría interesar:Sergio Mayer explota en vivo en ‘VLA’ y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió
Cabe recordar que la familia de Mayrín Villanueva aprovechó el viaje para celebrar el cumpleaños de su hijoSebastián, quien el pasado 15 de agosto celebró sus17 años.
Por muchos au00f1os de vida juntos!! Mi cumpleau00f1ero hermoso@sebastianpoza @juliahdzv
A post shared byMayrin Villanueva(@mayrinvillaneva) onAug 15, 2020 at 4:06pm PDT
Fuente:Instagram @mayrinvillaneva
