Ciudad de México.-La talentosa y reconocida actriz,Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que aparece haciendo gran derroche de su espectacular e inigualablebellezanatural, con lo que dejó encantado a más de uno.
A post shared byAngelique Boyer(@angeliqueboyer) onSep 7, 2020 at 9:51am PDT
Te podría interesar:Lalo Urbina, ganador de ‘Survivor’, reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca
Fue a través de su cuenta oficial deInstagram, que la aclamada intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce su hermoso rostro sin excesos de maquillaje y con un radianteoutfitestampado de víbora, a lo cual no pudo resistirse su actual pareja, el galán de telenovelas,Sebastián Rulli.
Chapuzón y foto desde el balcón. Hasta sentí que cambié de piel con este viaje express trabajando! #acapulco como siempre delicioso, difícil volver a la cuidad”, escribió la famosa en la postal.
A post shared byAngelique Boyer(@angeliqueboyer) onSep 8, 2020 at 11:12am PDT
Lee también:Tiembla Televisa: Querido exparticipante de ‘Exatlón’ se integra a ‘VLA’ y destroza a ‘Hoy’
De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la francesa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín depiropos, a los cuales se unió el argentino.
Hermosa”, comentó Rulli.
Estás divina”.
La más hermosa de Televisa”.
Fuente: Instagram @angeliqueboyer
