Ciudad de México.-A una semana de la final deLa Voz, temporada de la que resultó ganadorChristian Nodal, se ha revelado el que sería elmillonario sueldode los cuatro coaches, además de exhibir una muy clara preferencia deTV AztecahacaBelindayRicardo Montaner.
María José, Ricardo, Belinda y Nodal por varios meses conquistaron al público con su talento y la manera de seleccionar a sus participantes para intentar llevarse el primer lugar de la competencia, algo por lo que habrían recibido millones de pesos cada uno.
Te podría interesar:Golpe a TV Azteca: Tras despido de ‘Hechos’, conductor los traiciona y llegaría a Televisa
Según información compartida por el medioABC Noticas, tanto la interprete deDopaminacomo el deMe Va A Extrañarhabrían obtenido alrededor de12y15 millonesde pesos, superando por cinco millones el sueldo de sus otros compañeros.
Mientras que la cantante deNo Soy Una Señoray el deAdiós Amorhabrían recibido una remuneración económica alrededor de siete y10 millonesde pesos, aunque claramente Christian ganó más que todos pues ahí afirma encontró al “amor de mi vida” y en su equipo estuvo el ganador absoluto que se llevó medio millón de pesos como premio.
Te podría interesar:Tras llegar a ‘VLA’, exconductor de ‘Hoy’ regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto
Fuente: TV Notas
