Ciudad de México.-La guapa y queridísima conductora deTV Azteca,Carmen Muñoz, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualablebellezanatural que la caracteriza.
A post shared byCarmen Munu0303oz(@carmenmoriginal) onSep 2, 2020 at 6:49pm PDT
Te podría interesar:¿Adiós TV Azteca? Tras dejar ‘Ventaneando’, Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire
Fue a través de su cuenta oficial deInstagram, que la carismática presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente a la cámara mientras se luce en un radiante vestido deveranoen tonos claros, lo cual sin duda alguna hizo ‘babear’ a más de uno.
Me siento en Miami jeje! Feliz! Feliz!!”, escribió la famosa en la postal.
A post shared byCarmen Munu0303oz(@carmenmoriginal) onSep 3, 2020 at 7:01pm PDT
Lee también:Adiós Televisa: Tras 13 años en ‘Hoy’, Galilea Montijo habla de su salida y ‘despido’ de productora
De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la atractiva artista se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín depiropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.
Estás preciosa”.
Bellísima”.
Mujer hermosa”.
Fuente: Instagram @carmenmoriginal
