Ciudad de México.-Después de su aventura porSurvivorMéxico,Ximena Dugganregresó a tierras mexicanas y pudo disfrutar de un emotivo reencuentro con su familia, amigos y sunovia Karina Canchola.
A post shared byX I M E N A D U G G A N(@ximeduggan) onAug 5, 2020 at 5:14pm PDT
A través de sus historias en su cuenta deInstagram, la baterista mexicana compartió momentos de este suceso y conmovió a sus más de 182 mil seguidores, además, se replicó en otros perfiles de fans.
Lee también:Tras 15 años en ‘Hoy’, productora enfurece y ‘despide’ a conductor por traicionarlos con ‘VLA’
Lo increíblemente hermosa que son juntas”, escribió una cuenta de fanáticos de Duggan.
Lee también:Adiós Televisa: Tras 13 años en ‘Hoy’, Galilea Montijo habla de su salida y ‘despido’ de productora
Lo increu00edblemente hermosa que son juntas. ud83dudcf8 By: @alexispinedo_
A post shared byFans Ximena Dugganud83cudff3ufe0fu200dud83cudf08(@ximenadugganfansmx) onSep 3, 2020 at 3:24pm PDT
A lo largo del reality show deTV Azteca, la también actriz se mostró como una de las competidoras más completas y con más cualidades, ya sea dentro de la tribu Oselokali (amarillo) o Kuaukali (verde).
En la final deñ proyecto televisivo, Ximena Duggan se enfrentó a Eduardo Urbina, mejor conocido comoLalo Urbina, quien a la postre se convirtió en el ganador absoluto.

Fuente: Instagram @ximenaduggan y @ximenadugganfansmx
