Ciudad de México.-La guapa y carismática exparticipante deEnamorándonos,Michelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca su espectacular e increíble belleza en un inquietanteoutfitde verano.

View this post on Instagram

Etiqueta a alguien que seru00e1 millonario y tendru00e1 mucho u00e9xito ud83eudd11 quiero saber quien tiene la misma hambre de crecimiento que yo ud83eudd17

A post shared byMISHELLE DIAZ(@miichelle_diazb) onSep 3, 2020 at 7:49am PDT

Te podría interesar:¿Adiós TV Azteca? Tras dejar ‘Ventaneando’, Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Fue a través de su cuenta oficial deInstagram, que la polémica influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia sentada y posando cautivadoramente de frente a la cámara mientras luce resplandeciente con elencantadory destapado atuendo, lo cual puso a ‘babear’ a más de uno.

La verdad, solo tú puedes hacerte feliz y eso asusta porque siempre te enseñaron que eras la mitad de alguien más, el alma gemela que espera impaciente ese encuentro eterno lleno de romance con alguien que te haría feliz”.

Son tus creencias, tus paradigmas, tu programación. Así te dijeron, así te enseñaron, o así aprendiste. Pero no, nadie es responsable de tu felicidad”, escribió la famosa en la postal.

View this post on Instagram

La verdad, solo tu00fa puedes hacerte feliz. Su00ed. Y eso asusta. Porque siempre te enseu00f1aron que eras u0026#34;la mitad de alguien mu00e1su0026#34;. u0026#34;El alma gemelau0026#34; que espera impaciente ese encuentro eterno lleno de romance con alguien que te haru00eda feliz. Son tus creencias, tus paradigmas, tu programaciu00f3n. Asu00ed te dijeron, asu00ed te enseu00f1aron, o asu00ed aprendiste. Pero no, nadie es responsable de tu felicidad. SOLO Tu00da. Y nadie mu00e1s que tu00fa. Si tu00fa no aprendes a ser feliz contigo, seru00e1s una carga pesada en la vida de tu pareja. Porque todo el tiempo creeru00e1s que ella o u00e9l tienen la culpa de tu desgracia. Ya es hora de comenzar a amarte! ud83dudc69ud83cudffb

A post shared byMISHELLE DIAZ(@miichelle_diazb) onSep 3, 2020 at 7:19pm PDT

Lee también:Adiós Televisa: Tras 13 años en ‘Hoy’, Galilea Montijo habla de su salida y ‘despido’ de productora

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y múltiplespiropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce actualmente.

Estás preciosa”.

Divina”.

Qué bárbara”.

Fuente: Instagram @miichelle_diazb