Ciudad de México.-La actriz de origen alemán,Sabine Moussier, tendrá la oportunidad de contar detalles de su vida personal y de su carrera artística en una emisión del programaEl minuto que cambió mi destino.
Breathing dreams like air -f. scott fitzgerald
A post shared bySabine Moussier(@sabineoficial) onJun 19, 2020 at 5:44pm PDT
Durante esta plática conGustavo Adolfo Infante, la intérprete deTelevisareveló vivencias de supasadoy habló de las cirugías estéticas a las que se sometió, así como de laenfermedadque enfrentó.
Lee también:Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de ‘Ventaneando’ por trabajar con Gustavo Adolfo Infante
Tenía el cerebro totalmente inflamado, no entraba sangre, no entraba casi oxígeno. El doctor me dijo que me iba a quedar en estado vegetal”, se escucha en el adelanto.
Lee también:Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de ‘Hoy’ para hundir a ‘VLA’
A lo largo de esta charla, los televidentes de Imagen Televisión podrán conocer un lado de Sabine que no todos conocen, por lo que las reacciones en las diferentes redes sociales no tardaron en aparecer.
Por otro lado, Sabine es una actriz que ha participado en múltiples proyectos tanto en teatro como en la televisión, incluso, cuenta con un amplio recorrido dentro de la empresa de San Ángel.
Fuente: Imagen Entretenimiento
