Ciudad de México.-Durante una reciente emisión del programaChisme en Vivo, Elisa Beristain yJavier Cerianipresentaron un nuevo ataque por parte dePablo Aldrete, el supuestoexnoviode Juan José Origel.

View this post on Instagram

Los espero a las seis en la repeticiu00f3n de @conpermisotv por @canalunicable ud83cudf77

A post shared byJuan Jose Origel(@juanjoseorigel) onAug 16, 2020 at 1:38pm PDT

A lo largo de dicho video, Aldrete despotricó en contra dePepillo Origely de su desempeño en los medios de comunicación y, aunado a esto, aseguró que el comunicador es una persona “miserable”.

Lee también:TV Azteca ‘hunde’ a ‘Hoy’: Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado ‘vuelven’ a ‘VLA’

¿De qué te sirve tener tanto dinero? Si eres una persona miserable, eres una caga… Origel y luego andas llorando. Solo te dedicas a hablar mal”, se escucha en el clip.

Lee también:Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de ‘Vecinos’ da fuerte noticia en TV Azteca

Por su parte, Javier Ceriani comentó que el rencor de Pablo Aldrete podría venir de un desaire por parte del periodista deTelevisa, quien hasta la fecha sigue negando que tuvo un romance con el joven.

Cabe mencionar que, tras la polémica que se generó por una foto de Pepillo Origel y el reflejo de un hombre, Pablo Aldrete aseguró que él era la persona que acompañaba al conductor en ese momento.

View this post on Instagram

#estrellatv #Elisaberistain #JavierCeriani @canalestrellatv

A post shared byChisme En Vivo(@chismeenvivo) onAug 21, 2020 at 6:16pm PDT

Fuente: Chisme en Vivo