Ciudad de México.-Siempre dispuesta a brindar su opinión con total franqueza,Niurkaestalló en carcajadas al hablar sobre el escándalo deLivia Britoy los mensajes que escribió a unpolítico mexicanopara que pedirle que le ayudara aborrar evidenciasde suagresióncontra un fotógrafo, situación por la que existe una demanda en su contra.
Tremendo quemón… ¡cómo ayudarte princesa!… ¡ni cómo ayudarte güey!… ¿a quién le confiaste tu plática privada o tu extorsión o tu manipulación o tus intenciones?… primero tienes que ver en quién confías, cómo vas a confiar en un político… (se ataca de risa) … Yo no creo en los políticos, entiende, político es diplomacia y la diplomacia es la antesala de la hipocresía, cómo vas a confiar en un político”, dijo.
Lee también:TV Azteca destroza a ‘Hoy’: Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en ‘VLA’
Por otro lado, durante su encuentro con la prensa, la cubana recordó el momento en que fue nombrada como la ‘María Félix Ñera’ y con su peculiar estilo replicó:
Lee también:¡Irreconocible! Así luce Curvy, conductora de ‘VLA’, tras salir de ‘Survivor México’
No, yo no soy la ‘María Félix Ñera’ y con mucha honra y con mucho orgullo pues porque admiro a nuestra María Félix que nos dejó tanto, con mucho orgullo, pero yo no soy ella, yo soy Niurka Marcos, muy perra y estoy viva”, sentenció.
