Ciudad de México.-Durante la emisión de este lunes 17 de agosto enSale el Sol, la conductora de televisión,Joanna Vega-Biestro, dio detalles de suembarazoy hasta tuvo la oportunidad de presenciar unultrasonido.

View this post on Instagram

u00a1Ya lo podemos gritar! ud83eudd30ud83cudffb u00a1VAMOS A SER PAPu00c1S! ud83dudc7cud83cudffb . Les comparto la carta que le escribu00ed a mi bebu00e9 ud83dudc95 . Hola, mi pedacito de cielo Me ha costado mucho escribir esta carta para ti sin llorar, un llanto de emociu00f3n y de inmensa felicidad porque au00fan no puedo creer que dentro de mi hay dos corazones latiendo. Desde niu00f1a te imaginu00e9, durante mucho tiempo pedimos y buscamos que vinieras en camino. Au00fan no te conozco, no su00e9 cu00f3mo seru00e1 tu carita, ni tu mirada pero en mis sueu00f1os ya te he visto. Au00fan no naces y ya estoy loca de amor, un amor profundo, un amor verdadero, un amor tan Grande que se vuelve inexplicable. Todo el du00eda pienso en ti. No te voy a mentir a tu papu00e1 y a mi a veces nos invade el miedo, queremos ser los mejores papu00e1s y no fallarte nunca. Se que eso no podemos prometerlo, seguro nos equivocaremos y no seremos perfectos pero si seremos los mejores papu00e1s, que te vamos a amar con toda nuestra fuerza y haremos todo para que seas muy feliz. Bienvenida a casa mi pedacito de cielo. Te esperamos ansiosos con todo nuestro amor. Gracias por hacernos tan feliz desde el segundo uno. Te amo mi milagrito Tu00fa mamu00e1

A post shared byJoanna Vega-Biestro(@vegabiestro) onAug 17, 2020 at 10:29am PDT

En un segmento, la presentadora se sometió a este proceso con Julie Salomón, una especialista, y se rompieron con algunos mitos y compartieron recomendaciones que existen con respecto al ultrasonido.

Te podría interesar:TV Azteca destroza a ‘Hoy’: Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en ‘VLA’

Hay muchos malentendidos del ultrasonido, no es verdad que les da reflujos, no es verdad que es malo, es la única herramienta que tenemos, que es invasiva, para ver el crecimiento el bebé”, detalló Julie.

Al ver la imagen de su bebé, Vega-Biestro se emocionó hasta las lágrimas, al igual que el resto del equipo en el matutino deImagen de Televisión, quienes se conmovieron con este momento emotivo.

Lee también:Tras salir de ‘Survivor México’, Serrath desata furor en Instagram con este video

Ahí Antonella, siempre se lleva la manita a la boca. A veces no lo puedo creer”, mencionó Joanna.

En su participación enSale el Soly a través de sus redes sociales, Joanna Vega-Biestro expresó su felicidad por este suceso y comentó que espera a una niña que llevará el nombre de Antonella.

Fuente: Sale el Sol