Ciudad de México.-La preciosa y talentosa exactriz deTelevisa,Aracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíblebellezaque siempre la ha caracterizado.
A post shared byAmo el arte yAmo serMamaud83cudfc3ud83cudffbud83cudfc3ud83cudffbud83dudc83ud83cudffc(@aracelyarambula) onAug 8, 2020 at 11:54pm PDT
Te podría interesar:TV Azteca ‘hunde’ a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a ‘Exatlón’
Fue a través de su cuenta oficial deInstagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un espectacularvestidode color rosa claro, lo cual dejó encantado a más de uno.
#TBT Recordando una de las impresionantes y bellísimas fotos de nuestra bella y admirable reina @aracelyarambula en la #RevistaHola”, se lee en la postal.
A post shared byAmo el arte yAmo serMamaud83cudfc3ud83cudffbud83cudfc3ud83cudffbud83dudc83ud83cudffc(@aracelyarambula) onAug 13, 2020 at 7:15pm PDT
Lee también:Televisa ‘hunde’ a TV Azteca: Nueva integrante llega a ‘Hoy’ tras 16 años en ‘VLA’ y los destroza
La también modelo continúa siendo una de las mujeres más famosas y de las preferidas del público en todo el país mexicano, tanto que aún se sigue pidiendo su participación y regreso a las telenovelas, sobre todo tras su arrasador éxito en la serie deNetflix,La Doña.
Parece una Barbie preciosa”.
Cuanta belleza”.
Divina”.
Fuente: Instagram @aracelyarambula
