Ciudad de México.-Durante una entrevista para la cadena Univision, la actriz y cantante mexicana,Sandra Echeverría, explicó de qué forma la afectaron losrumoresde un supuestoromanceconMauricio Ochmann.
En dicha plática, la intérprete deTelevisadetalló que significó un momento incómodo y difícil para ella yLeonardo de Lozanne, suesposo, a pesar de que desmintió la versión que la involucraba con su colega.
Te podría interesar:Golpe a TV Azteca: Coach de ‘La Voz’ los traiciona y estrena famoso programa en Televisa
A post shared bySandra Echeverria(@sandraecheverriaoficial) onJun 5, 2020 at 9:30am PDT
Fue un momento duro y gracias a Dios, mi esposo me apoyó y me decía ‘no peles, no hagas caso’. Yo me engancho, él es más cool que yo”, comentó la artista.
Además, la protagonista de telenovelas se mostró asombrada de que se haya dado importancia a esta especulación, misma a la que calificó como “la peor mentira” que han inventado durante su carrera.
Lee también:Tras dejar TV Azteca y ‘despido’ de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia
Yo hice con élEl Clon, hace muchos años y somos súper amigos. Acabamos de hacer la película y de ahí fue su ruptura con Aislinn. EnEl Clonfuimos pareja, pero en no significa nada en la vida real”, reiteró.
Finalmente, Sandra Echeverría lamentó que se divulguen este tipo de noticias, a la vez que aclaró que su amistad con Mauricio Ochmann yAislinn Derbezse mantiene intacta.
A post shared bySandra Echeverria(@sandraecheverriaoficial) onJul 28, 2020 at 7:24am PDT
Fuente: Las Estrellas
