Ciudad de México.-Durante su participación en el podcast de Roberto Martínez, el presentador e influencer mexicano,Poncho de Nigris, recordó subodaconMarcela Mistralque fue organizada y televisada porMultimedios.
En uno de los segmentos, el intérprete deLa Cobrareveló que pidió la ayuda del entonces director de la televisora regiomontana para organizar esta fiesta, celebración que amenizó el grupoPesado.
Lee también:Tras dejar TV Azteca y ‘despido’ de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia
Me casé porque me ahorré cuatro millones de pesos, es una pende…, es un pasivo inmenso. La televisaron en Multimedios, es un recuerdo bien chin… y me ahorré cuatro millones”, indicó el comunicador.
Asimismo, el artista mencionó que en ese momento no tenía la capacidad económica para costear los gastos de este festejo, por lo que habló con su pareja y aceptaron la propuesta que les hizo la empresa.
Te podría interesar:¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de ‘VLA’ por esta triste razón
Se llamó ‘La Boda Real’, así le pusieron para meterle más al pueblo ese toque de que éramos de la realeza. Lucerito también se casó así, no sé si Andrea Legarreta también”, reiteró.
Por último, Poncho de Nigris comentó que Multimedios también aprovechó la imagen pública que el tenía en ese momento, pues luego de televisar su boda, concretó su salida de la cadena televisiva.
La experiencia de casarte en television abierta y ahorrarte 4 millones de pesos @ponchodenigris
A post shared byROBERTO MTZ(@robertomtztv) onJul 29, 2020 at 10:01am PDT
Fuente: Instagram @robertomtztv
