Ciudad de México.-La carismática y divertida conductora deHoy,Andrea Escalona, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un video en el que se aprecia claramente como, sin piedad alguna humilla a su amiga y compañera,Galilea Montijo.
A post shared byandy_escalona(@andy_escalona) onJul 21, 2020 at 8:21am PDT
Te podría interesar:Livia Brito presume los tremendos regalitos que recibió por su cumpleaños: “Qué increíble”
Fue a través de su cuenta oficia deInstagram, que la también cantante publicó la grabación en la que ambas personalidades aparecen desdeGuerreros 2020cantandoCosas del amordeAna Gabriel, sin embargo, Escalona dejó muy en claro su gran diferencia vocal con la tapatía.
Canta la palabra! Que bárbaras son cosas del amor @galileamontijo nuestro primer feat.”, escribió la famosa en la postal.
A post shared byandy_escalona(@andy_escalona) onJul 21, 2020 at 11:05am PDT
Lee también:Romina, hija de Niurka, hace vibrar todo Instagram al lucirse tal y como su mamá
De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de las dos celebridades quedaron totalmente divididos entre quienes vieron el momento conrisasy humor, mientras que loshatersno dudaron en arremeter contra Andrea por según haberse burlado de Galilea, ya que ella no canta.
Casi le dice quítate, tú ni sabes, insoportable”.
Te luces porque Gali no canta pero tú menos”.
De perdida Galilea tiene carisma”.
Fuente: Instagram @andy_escalona
