Florida, EU.-Durante la emisión de este lunes 20 de julio, la presentadora de televisión,Carolina Sandoval, tuvo suregresotriunfal al foro deSuelta la Sopadespués de cuatros meses de confinamiento.
A post shared byu0950ud83euddffCarolina Sandovalud83euddffu0950(@venenosandoval) onJul 10, 2020 at 8:21am PDT
Acorde a su estilo irreverente, la conductora deTelemundoexpresó su felicidad por volver a estar junto a sus compañeros, aunque reconoció que la dinámica ha cambiado por esta contingencia sanitaria.
Te podría interesar:Enferma y devastada: Televisa quita exclusividad a Silvia Pinal tras 50 años de carrera
No me reconocían en la puerta, por supuesto, porque ahora parezco ‘Gatúbela’. Es difícil el contacto con mis amigos como antes, pero le agradezco a Dios estar de vuelta”, indicó la venezolana.
Lee también:‘Acapulco Shore’: Dania Méndez rompe el silencio y dice por qué no soporta a Manelyk
La comunicadora, mejor conocida como ‘La Venenosa‘, apareció en compañía deJorge Bernaly Juan Manuel Cortés, mientras que la boricuaVanessa Claudiode enlazó hacia el foro del programa.
Como era de esperarse, el retorno de Carolina Sandoval generó una serie de opiniones divididas entre los televidentes, ya que sus detractores aprovecharon para lanzar crueles críticas y ataques.
A post shared bySuelta La Sopa(@sueltalasopatv) onJul 20, 2020 at 12:31pm PDT
Fuente: Suelta la Sopa
