Ciudad de México.-La querida actriz y cantanteMaribel Guardiaestuvo como invitada en el programa deGustavo Adolfo Infanteen donde habló de los fuertes celos de su exesposoJoan Sebastiany cómo le afectaron en su carrera.
Joan era muy celoso, muy muy celoso.Entonces yo había dejado de trabajar en muchas cosas porque se molestaba cuando me veía en una película, le daba mucho coraje, un día quebró una guitarra. Esome amargó un poco, porque salía y no saludaba nadie.”
Te podría interesar:¿Adiós TV Azteca? Televisa y ‘Hoy’ dan malas noticias a ‘VLA’ ante humillante fracaso
La costarricense de 61 años relató cómo Joan incluso bromeaba con aislarla en un rancho de Estados Unidos alejada de toda civilización.
En una visita a Carolina de Norte me dice ‘¿Y sin venimos a vivir aquí?’ y yo ya me veía ahí sola y él viajando por le mundo, no había nada alrededor era solo un ranchito. Esa era su visión,alejarme de todo para tenerme para ély también para andar de coqueto.
Maribel Guardia confesó que cuando decidió romper con el cantautor por sus infidelidades, estelloró y le rogó que no lo dejara.
Lee también:Se comen viva a María José en ‘La Voz Azteca’ por “no dar una con sus canciones”
Estábamos en plena luna de miel, en lo mejor de una pareja, como para que él haya caído como cayó (infidelidad) y dije ‘esto ya es un patrón de vida de él’ yme va a lastimar muchoy la verdad me partió el corazón. Tal vez yo no era la mujer para él.
Fuente:Imagen Entretenimiento
