Ciudad de México.-En la emisión de este lunes 16 de junio enSale el Sol,Gustavo Adolfo Infantey su compañera Ana María Alvarado abordaron la más recientepolémicadeBárbara de Regil, esto por un supuesto comentario racista.
En su intervención, el periodista de espectáculos señaló que, a pesar de que la actriz no es de suagrado, ha sido exagerado el ‘linchamiento’ mediático al que ha estado expuesta por esta declaración.
Lee también:“¿Estará en la cárcel?”: El insensible mensaje de Gustavo Adolfo sobre el esposo de Marlene Favela
Yo creo que también no exageramos, ella no es de mi agrado, no me cae bien, pero creo que estamos haciendo mucho escándalo”, mencionó el comunicador.
Te podría interesar:Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir
El presentador deImagen Televisiónindicó que este comentario lo hizo hacia ella misma y no con la intención de dañar a alguien, a la vez que se mostró en contra de los ataques que recibe la artista.
De repente, llegan en las redes sociales mentadas de madre, amenazas y demás. En el momento en el que dices ‘basta’, te tachan de agresivo”, reiteró.
Por último, Gustavo Adolfo Infante aclaró que ni siquiera sigue el trabajo de Bárbara de Regil, pero comentó que cada quien es libre de expresarse de determinada manera.
Fuente: Sale el Sol
