Ciudad de México.-La guapa y carismática conductora del programaHoy,Andrea Escalona, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir un par de fotografías en las que presumió su escultural y bien trabajada figura en un revelador yescotadojumpsuit.
A post shared byandy_escalona(@andy_escalona) onJun 11, 2020 at 10:34am PDT
Te podría interesar:A sus 61 años, Maribel Guardia presume “el mejor cuerpo de México” en apretadito vestido
Fue a través de su cuenta oficial deInstagram, que la también cantante publicó las instantáneas en las que dejó al descubierto sus mejores y envidiablesatributosen la sensual prenda de color rojo, con lo que puso a ‘babear’ a más de uno.
La mejor manera de terminar con una tentación, es caer en ella. Eva y la manzana”, escribió la famosa en la postal.
A post shared byandy_escalona(@andy_escalona) onJun 16, 2020 at 10:34am PDT
Lee también:Serrath de ‘Enamorándonos’ reta la censura y sube fotos totalmente desnuda: “Chiquimami”
Inmediatamente los fieles admiradores de la presentadora ‘inundaron’ la imagen con un sinfín deatrevidoshalagos y múltiplespiroposun tanto subidos de tono, en los cuales resaltaron lo bien que luce la famosa últimamente.
Mamacita”.
Que delicia”.
Estás perfecta”.
Fuente: Instagram @andy_escalona
