Ciudad de México.- Bar Refaeli, lamodeloisraelí que acaparó titulares hace algunos años por su extinto romance conLeonardo DiCaprio, no pondrá un pie enprisiónpor el caso en el que se la acusa dedelitos fiscales, esto debido a que logró un acuerdo con las autoridades en el quesu madreacepta una condena de un año y tres meses de cárcela cambiode que su hija solo cumpla con una sentencia de nueve meses detrabajo comunitario.
De acuerdo con reportes,Tzipi Refaeli, madre de la modelo y quien también es condenada en el caso tras averiguaciones por presunto lavado de dinero,evasión de impuestosy encubrimiento, estuvo dispuesta air a prisión en lugarde su hija para que Bar puedacuidar de sus hijos. Bar Refaeli dio a luz a su tercer hijo con su esposoAdi Ezraen enero de este año.
Lee también:Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo ‘congela’ tras “rotundo fracaso”
Según se describe, el Ministerio de Justicia informó en un comunicado que la Oficina del Fiscal General del Estado presentó unaacusaciónante el Tribunal de Primera Instancia de la ciudad deTel Aviv, esto como parte “de unacuerdo de culpabilidadcontra Tzipi y Bar Refaeli”.
A post shared byBar Refaeli(@barrefaeli) onAug 11, 2018 at 10:22am PDT
La modelo y su madre admitieron ser culpables de delitos fiscales porfalsificarla residencia fiscal de Bar y, además de las condenas según el acuerdo al que llegaron, deberán pagar alrededor de7 millones de dólarespor impuestos no abonados.
Lee también:“Reventó como palomita”: ‘Gomita’ luce ‘kilitos de más’ y la destrozan en TikTok
Según reportes sobre las averiguaciones de las autoridades, a Bar y sus padres se le acusaba de no haber declarado ante el fisco de su país alrededor de 8 millones de dólares.
Favorite color this season, favorite glasses always @carolinalemkeberlin.il
A post shared byBar Refaeli(@barrefaeli) onJan 20, 2020 at 8:03am PST
Ahora el acuerdo que logró la celebridad deberá formalizarse en una futuraaudienciaque se realizará ante un juez de Tel Aviv.
Fuente: Infobae
