Ciudad de México.- La hija deCecilia Romo,Claudia, habló paraVentaneandode nueva cuenta en donde reveló cómo ocurrió el tercer derrame del cual informó el día de ayer en sus redes sociales y pide los apoyen con sus oraciones.
Claudia Romo habló para las cámaras deTV Aztecaen donde confesó lo difícil que ha sido tener a su mamá internada y que por tercera ocasión sufrió un derrame pulmonar. Cuenta que toda la familia estaba esperanzada en verla recuperada pero una mala noticia hizo que volviera a ser entubada.
Te puede interesar:La ganadora de ‘Exatlón’, Mati Álvarez y su novia comparten íntimo momento: “Hermosas”
Ya teníamos el 19 de junio como salida del hospital. Yo con boleto en mano, toda la familia estaba emocionadísima, buscando literalmente poner un hospital en casa, buscando casas para estar cerca del hospital pero ayer tuvo una recaída enorme”.
Lee también:Tras ser llamada “gorda”, conductora de ‘Ventaneando’ baja de peso y le piden la dieta
A post shared byClaudia Romo Edelman(@claudiaromoedelman) onApr 16, 2020 at 7:41pm PDT
Romo contó que Cecilia tuvo que ser entubada de nueva cuenta tras recaer y que eso retrasó su recuperación haciendo que su familia se entristeciera.
Fueron 300 mililitros de sangre, un derrame pulmonar, el tercer derrame pulmonar que provocó que los médicos tuvieran que sedarla otra vez y ponerla en el ventilador nuevamente. Más o menos un golpe de dos semanas de retraso del progreso que llevábamos. Entonces estamos con la cabeza caída y con el corazón chiquito.
Señaló que los especialistas están haciendo investigaciones sobre lo que tiene y que espera que todo se solucione: “Las siguientes 48 horas serán vitales para decidir el destino y de alguna forma. Los médicos están investigando qué es lo que tiene su madre para saber si es una bacteria o qué porque no me la quiero llevar sabiendo que tiene algo.
A post shared byVentaneando(@ventaneandouno) onJun 9, 2020 at 3:13pm PDT
Pedimos sus oraciones, cinco minutos a las 8 de la noche, que se unan con nosotros, los que puedan donar sangre por favor ayúdenos. Es mucho pedir y ha estado muchos días en observación pero vamos saliendo.
Fuente: Instagram @ventaneandouno
