Ciudad de México.- Una nueva pelea entreManelyk GonzálezdeAcapulco Shoresalió a la luz cuando les mandó un mensaje a varias de sus compañeras del mismo reality.
Manelyk usó sus redes sociales para hablar mal de sus compañerasTalia,DaniayBrenda Zambrano, donde señaló que a todas con las que tuvo peleas. Primero mencionó a Talía, luego a Brenda y Elettra, señalando que la siguiente era Dania con quien se sabe en la séptima temporada tendrá un fuerte enfrentamiento.
Te puede interesar:Tras estar en un triángulo amoroso, David ‘La Bestia’ habla de ‘Exatlón’ y de Casandra
Tengo un no su00e9 quu00e9, que no se como poderles explicar.
A post shared byManelyk Gonzalez(@manelyk_oficial) onMay 26, 2020 at 6:24pm PDT
Pero la situación no quedó ahí, pues Talía no dejó pasar la oportunidad para contestar al polémico video de la novia de Jawy: “Y el ojo morado ¿fue mentira o qué? A la hora que quiera lo repito 🙂 sin que mas personas se metan, obvio”.
A post shared byMTVLA(@mtvla) onMay 21, 2020 at 10:03am PDT
Lee también:
Pero los usuarios comenzaron a burlarse de Mane al señalar que casi todas fueron las que la pusieron en su lugar, que inclusive Elettra y Talía la dejaron sin posibilidad de hacer algo. Otros mencionaron que solo se trató de un video para crear polémica.
