Ciudad de México.-Carlos Riveraconmovió a miles de sus seguidores al anunciar que lanzará una nueva canción pero que todo lo que se recaude será donado para personas conCovid-19.

El cantante mexicano, Carlos Rivera, sorprendió a sus seguidores deInstagramal anunciar que este viernes lanzaráYa pasarápero que todo lo que se recaude será donando para apoyar a los afectados por coronavirus.

Te puede interesar:Tras estar en un triángulo amoroso, David ‘La Bestia’ habla de ‘Exatlón’ y de Casandra

View this post on Instagram

Muy orgulloso de compartirles el lanzamiento de #YaPasaru00e1 u00c9sta Canciu00f3n seru00e1 100% Benu00e9fica, todo lo que recaude seru00e1 donado a @savethechildren_mx para seguir ayudando a los afectados por el Covid. Disponible Viernes 29 de mayo en todas las plataformas digitales. Ayu00fadanos a ayudar. ud83dude4fud83cudffcu2728u2764ufe0f

A post shared byCarlos Rivera(@_carlosrivera) onMay 26, 2020 at 8:17am PDT

Muy orgulloso de compartirles el lanzamiento deYa Pasará, esta canción será 100 por ciento benéfica, todo lo que recaude será donado para seguir ayudando a los afectados por el Covid-19, disponible viernes 29 de mayo en todas las plataformas digitales. Ayúdanos a ayudar.

Lee también:Horacio Villalobos es devorado en redes por volver a TV Azteca; lo llaman “hipócrita”

De inmediato, todos losusuarios de la red socialaplaudieron la acción del artista mencionando que tiene un corazón muy bondadoso corazón y que era una acción que deberían seguir muchas personalidades del espectáculo.

Fuente: Instagram @_carlosrivera