Ciudad de México.- Los exalumnos deLa Academia,Fracely AbreuyDennis Arana, protagonizaron una discusión dentro de la casa del proyecto donde vivían juntos.
Francely y Dennis fueron quienes tuvieron una pelea en la casa del proyecto musical donde tenía que pasar las 24 horas juntos practicando para los conciertos de cada domingo. La convivencia creó algunos roces entre los participantes.
Todo ocurrió cuando Dennis estaba jugando a las luchitas con Gibrán quien tuvo una relación con Abreu. Dennis trató de jugar con la joven yucateca pero esta solo se molestó y le dijo que le dejara en paz. Sin embargo, él siguió jugando con el originario de Guadalajara.
Dennis volvió a buscar a lacantantey esta con un tono molesto le dijo que era molesto por lo que le pedía que la dejara en paz. El joven de 22 años quedó un poco ofendido con ella defendiendo que no era verdad quela hacía enojary que después no le mencionara que no le hacía caso.Algunos internautas señalaron que todo había sido por Gibrán.

Pero todo quedó en un experiencia pues hace algunos días, Francely le dedicó una canción a Arana con motivo de su cumpleaños, dejando claro que se tienen mucho cariño.
Fuente: YouTube La Academia
