Ciudad de México.-Como pocas veces lo hace para no alimentar “dramas” o señalamientos “extraños”,Ariana Grandehizo frente a las acusaciones deTekashi 6ix9inesobre que ella yJustin Bieberhabrían hechocompras ilícitasde su propia canciónStuck with Upara posicionarse en el número 1 de la lista Hot 100 deBillboardesta semana.
Este lunes, la revista de música anunció que el tema colaborativo de Grande y Bieber llegó al primer puesto del listado, lo cual dio paso a que la canciónSay SodeDoja Cat pasara al segundo puesto yGOOBA, de Tekashi, atercer lugar.
Lee también:Ochmann suelta bomba en Televisa; revela que no extraña a Aislinn Derbez: “Soy autosuficiente”
Luego de que su canción fuera desbancada, el rapero acusó en redes sociales que Ariana, Justin y su equipo de trabajo emplearon seis tarjetas de crédito paracomprar 30 mil unidadesde su tema en el último minuto para asegurar su número 1 en Billboard.
@billboard YOUu2019RE A LIE AND CORRUPT. YOU GOT CAUGHT CHEATING AND THE WORLD WILL KNOW.
A post shared byIM BACK AND THEY MAD(@6ix9ine) onMay 18, 2020 at 10:46am PDT
En una publicación deInstagramdedicada a celebrar su logro, Ariana Grande decidió abordar las acusaciones y dejó en claro que sumasiva base de fans, junto con los fieles admiradores de Bieber, fueron los encargados de adquirir la canción y llevarlos a la cima del listado.
Lee también:Jorge Salinas: Ella es la hija no reconocida del galán de Televisa; embarazó a actriz ¡aún casado!
Después de aclarar que los números nunca han sido algo importante para ella, Ariana indicó queStuck with Ullegó al número 1 porquemás personas compraronsu canción en lugar de solo escucharla en ‘stream’, lo cual cuenta más en términos de unidades.
A post shared byAriana Grande(@arianagrande) onMay 18, 2020 at 12:40pm PDT
La intérprete exhortó a todos los artistas a ser másagradecidosy a sentirse honrados por tener la oportunidad de hacer música y ser escuchados. Asimismo, felicitó a las estrellas de la música que alcanzaron un lugar en el listado, “incluso al número 3”, que fue Tekashi 6ix9ine.
Lee también:¿No se soportan? Escalona ‘jalonea’ a Galilea Montijo en pleno programa ‘Hoy’
Mis fans compraron la canción. Los fans de Justin compraron la canción. NUESTROS fans (nunca más de cuatro copias, como lo dicen las reglas) compraron la canción… No puedes desacreditar esto por más que lo intentes. Para cualquiera que se sienta disgustado por su posición en la tabla esta semana o que está invirtiendo su tiempo en exprimir su cerebro para pensar todas las formas de desacreditar a las mujeres que trabajan duro (y solo a las mujeres por alguna razón), le pido que se tome un momento para ser humilde”, escribió Ariana.
Se agradecido de que estás ahí, de que las personas quieren escuchar tu música. Es una posición bendecida”, continuó la cantante.
Por su parte, Justin Bieber aclaró que las reglas de Billboard indican que solo pueden comprarse cuatro unidades de un tema por tarjeta de crédito, lo cual desmiente las acusaciones de Tekashi. Asimismo, el cantante salió en defensa de Ariana, ya que el rapero solo arremetió contra ella.
Si vas a decir su nombre asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción”, expuso Bieber en un pronunciamiento que compartió en sus Historias de Instagram.
Fuente: TMZ
