Ciudad de México.- Memo Garza, vocalista deLa Adictivaque recibiótremendo botellazoen el rostro durante un concierto en la ciudad de Nueva York, rompió el silencio y habló al respecto a través de susredes sociales.
El reconocido intérprete empleó su cuenta deFacebookpara compartir un video en el que aparece dando un mensaje a sus fans tras ser víctima de esta terrible agresión.
Memo mostró que su rostró no tenía casi ninguna marca a pesar de haber recibido el duro golpe.
Estoy bien, si pueden ver no tengo casi nada, más que nada tengo un golpe aquí (en el pómulo), al terminar el evento me puse hielo rápido y no pasó a mayores”, comentó.
El vocalista de La Adictiva también agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió luego de la agresión y señaló que no canceló el concierto por respeto a sus fans.
