Ciudad de México.- Celia Lorahizo sudar a sus seguidores deredes socialesluego de publicar una nueva fotografía en la que deja ver su curvilínea figura con un apretadotraje de baño.
A través de su cuenta oficial deInstagram, la sensual modelo Playboy compartió una instantánea en la que aparece sentada sobre una peculiar silla mientras presume su cuerpazo con un entallado bañador de color negro.
Ver esta publicación en Instagram
Hoy estaré en @vengalaalegriatva no se lo pierdan! #calixta #playa #playadelcarmen #rivieramaya #mexico @ramonvalenciamacias #quintanaroo
Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el4 Feb, 2020 a las 8:24 PST
La sensual y pequeña prenda demostró que Celia sigue luciendo espectacular a sus 36 años y la publicación alcanzó más de 55 milLikes.
La mañana de ayer martes 4 de febrero Celia estuvo de invitada enVenga la Alegríay sufrió un accidente pues enseñó uno de sus senos al lucir un escote de infarto.
Ver esta publicación en Instagram
Por fin ya están mis #bikinis sigan @celi_sheli_bikinis enviamos a todo el
Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el1 Feb, 2020 a las 4:15 PST
