Ciudad de México.-Este martes 28 de eneroGalilea Montijodio una gran noticia a sus seguidores deredes socialesal anunciar que Verónica Castro , quien había anunciado su retiro de los escenarios, también participaría en su nuevo proyecto.
A través de su cuenta deInstagram, la famosa tapatía compartió una instantánea en la que aparece conversando con ”La Vero” y reveló que la actriz estaría enLatinUS.
Mi @vrocastroficial no tengo palabras para agradecer tu cariño, tu tiempo y esta gran oportunidad para mí en este nuevo proyecto”, comentó Galilea.
Ver esta publicación en Instagram
Mi @vrocastroficial no tengo palabras para agradecer tu cariño, tu tiempo y está gran oportunidad para mi en este nuevo proyecto ?? GRACIAS por esta entrevista y tu confianza sabes que te adoro, te admiro pero sobre todo te respeto tanto Diva! PRÓXIMAMENTE por @latinus_us
Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el28 Ene, 2020 a las 10:50 PST
Montijo dijo estar muy agradecida por haber entrevistado a Verónica pues asegura que es una celebridad a quien “admira y respeta tanto”.
Cabe resaltar que hace unos meses la primera actriz había anunciado su retiro de los escenarios, sin embargo, en las últimas semanas ha reaparecido y hasta se anunció que tiene un nuevo proyecto en el cine .
