Londres, Inglaterra.- Meghan Markley elpríncipe Harryvisitarán la Alta Comisión de Canadá en el Reino Unido, ubicada en Trafalgar Square, en Londres, evento que marcará eltérminode susvacacionesdecembrinas.

Losduques de Sussextendrán un encuentro conJanice Charette,alta comisionadacanadiense en el Reino Unido, y con su personal para agradecerles por lacálida hospitalidady apoyo que recibieron durante su reciente estancia en dicho país.

Como es conocido, la pareja dejó atrás la tradición de pasarNavidaden Sandringham y en su lugar celebró la festividad en Canadá con su bebé, el pequeñoArchie, en unalujosa mansiónenVancouver Island.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)el31 de Dic de 2019 a las 12:15 PST

La visita de mañana significa la primera aparición pública de los duques de Sussex desde su decanso y confirma que hanregresadoal Reino Unido.

Después de su reunión con la alta comisionada, Meghan y Harry visitarán la galeríaCanada Galleryy observarán una exhibición especial de la artistaSkawennati.

Los padres de Archie también se reunirán con miembros de la Alta Comisión que trabajan en varios sectores apoyando la colaboración entre el Reino Unido y Canadá.