Oslo, Noruega.- Después de que el pasado 25 de diciembreAri Behnse quitara la vida, su exesposa deMarta Luisa de Noruegale dedicó por primera vez unasemotivas palabrascomo despedida.
Tras mantenerse en total silencio desde que se reveló la terrible noticia, ahora, la princesa publicó en redes una fotografía del padre de sus hijas y le dedicó unmensaje.
Las cosas sucedieron de la peor manera posible y ahora, estamos infinitamente tristes porque tú eras el padre cálido, divertido, sabio y bueno de las chicas”, escribió la princesa.
Echamos de menos los comentarios graciosos, tus excelentes puntos de vista, el tono poético, los cumplidos desbordantes, el gran amor que sentías por ellas”, añadió.
Marta Luisa expresó que él se habría sentido orgulloso de las niñas (Maud Angelica Behn,Emma TallulahyLeah Isidora Behn) y que el enorme vacío que dejó nadie lo podrá reemplazar: “Es tan doloroso que dejaría la tierra”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida dePrincess Märtha Louise(@princessmarthalouise) el3 Ene, 2020 a las 12:43 PST
Cabe recordar que tras la muerte de Behn, su hija mayorMaud ofreció un emotivo y desgarrador discursosobre el suicidio y lo mucho que extraña a su padre.
