Ciudad Obregón, Sonora.-Los Yaquis de Obregón y Naranjeros de Hermosillo se mantienen con sus actividades de entrenamiento previo al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el caso de los de la H, continuaron sus entrenamientos en el Kino Sports Complex en Tucson, Arizona, después de haber sostenido el pasado fin de semana sus primeros dos duelos de preparación ante los Águilas de Mexicali en Ontario, California.

Dentro de las novedades destacó la presencia del outfielder Héctor Hernández. Naranjeros viajará la mañana de este martes a Mesa, donde se enfrentará a los prospectos de los Athletics en punto de las 11:00 de la mañana.

De lujo

Por otra parte, los Yaquis ya cumplieron una semana entrenando en el Estadio Yaquis, y este lunes reportaron grandes nombres de la institución como Néstor Ríos, Allen Córdoba, Christian Alvarado y Sebastián Elizalde, por lo que poco a poco el conjunto de la Tribu empieza a contar con su roster completo.

Contenido de Facebook

YaquisdeObregon

Cabe destacar que los sonorenses visitarán las ciudades de Phoenix, Douglas y Tucson, Arizona, del 25 de septiembre al 4 de octubre en una gira de pretemporada.

Mayos campeón

El regreso de los Mayos de Navojoa a la LMP empieza a generar un gran entusiasmo en su afición, pues este fin de semana, el proyecto tuvo su primer gran logro. La escuadra de la Perla del Mayo se quedó con el torneo del Clásico Mágico del Pacífico, que se celebró del 17 al 20 de septiembre en el Estadio Gabriel Lugo Morales de El Fuerte, Sinaloa.

El domingo se disputó el cierre de la competencia; Mágicos venció 2-1 a Algodoneros en siete entradas para quedarse con el tercer lugar. Mientras que en la final, Mayos remontó y derrotó 5-2 a Cañeros, gracias a un rally de cuatro en la sexta entrada, para convertirse en el primer campeón del Clásico Mágico del Pacífico.

Contenido de Facebook

photo

Cabe destacar que en el evento participaron los Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave y el anfitrión Mágicos de El Fuerte.

Fuente: Tribuna del Yaqui