Filadelfia, Estados Unidos.- Con varias ausencias de peso, el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas está de regreso por cuarta vez en su historia, sólo que ahora será la primera vez que se lleve a cabo en el Citizens Bank Park.
Jugadores como Shohei Ohtani o Aaron Judge estarán ausentes de este encuentro debido a lesiones, y otros más que por haber tenido acción el fin de semana, en el caso de lanzadores, ya no serán elegibles para participar en este duelo.
Los anfitriones Filis lideran a todos los equipos con seis representantes al Juego de Estrellas; mientras que algunos jugadores como Mike Trout, quien es oriundo de la cercana localidad de Millville, Nueva Jersey, estará en los jardines del Joven Circuito como titular en su 12do Juego de Estrellas, la mayor cantidad para cualquiera de los participantes del 2026.
Duelo de pitcheo
En el caso de los abridores para este encuentro, será un duelo de lujo entre el as de los Filis, el dominicano Cristopher Sánchez, quien recibirá la responsabilidad por la Liga Nacional, convirtiéndose en el primer lanzador de Filadelfia desde Roy Halladay en el 2011 y en el séptimo serpentinero en la historia de la franquicia en abrir un Clásico de Media Temporada.

Cease será el pitcher abridor por el Joven Circuito
Por el lado de la Liga Americana, Dylan Cease tomará la bola y se convertirá en apenas el tercer lanzador en la historia de los Azulejos en recibir dicho honor, después de los íconos de la franquicia Halladay (2009) y Dave Stieb (1983, 1984).
Sin mexicanos
La nota triste para los aficionados mexicanos será que en esta ocasión el Juego de Estrellas no contará con la presencia de jugadores nacidos en México, al no lograr el número suficiente de votos, quedando sólo el cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena como el único representante.

Los campeones Dodgers son de los que más jugadores aporta a este encuentro
El tijuanense Alejandro Kirk se perfilaba para estar cubriendo la receptoría por la Liga Americana, esto a pesar de estar fuera de acción por cerca de dos meses con una lesión, pero al final perdió la carrera con el careta de los Orioles, Adley Rutschman quien será suplente de Shea Langeliers de los Athletics.
Fuente: Tribuna del Yaqui
