Mikwaukee, Estados Unidos.-El infielder mexicanoLuis Uríaspor fin pudo estrenarse con el uniforme de losCerveceros de Milwaukeey de inmediato se hizo notar; pero aún así, el equipo cayó 4-2 ante losMellizos de Minnesota.

El deMagdalena de Kinose convierte en el séptimo jugador azteca que ve acción en esta campaña acortada de lasGrandes Ligas, tras ser llamado por Milwaukee para de la lista de lesionados.

El segunda base sonorense jugó como séptimo en la alineación de los Cerveceros y disparó un hit al prado derecho en su primer turno oficial esta temporada; para posteriormente anotar con doblete deOrlando Arciay abrir la pizarra delMiller Parkde Milwaukee.

Urías es apenas el segundo infielder mexicano en vestir la franela de los Cerveceros de Milwakee en toda la historia.

Fuente: MLB.com