Estados Unidos.– Uno de los posibles rivales paraSaúlCaneloÁlvarezen el mes de septiembre es el excampeón mundial peso medio,David Lemieux.

El mismo canadiense reportan haber ya tenido pláticas con la promotora deÓscar De La Hoyasobre pelear con el tapatío, pero dio a conocer que las negociaciones no van por buen camino ya que le ofrecen poca cantidad de dinero.

De acuerdo aCamille Estephan, quien es parte de los promotores deDavid, informó que su peleador no subirá al ring con el mexicano porque no le están pagado lo que se merece.

Todavía estamos en la etapa embrionaria en este archivo. Dependerá de las ofertas que nos hagan. Una cosa es segura, es que David Lemieux no peleará a bajo precio”

En los últimos días el nombre deLemieuxes el que tenía más fuerza para pelear conÁlvarezen septiembre, pero al parecer el‘Canelo Team’sigue haciendo mal las cosas y no logran pactar una pelea por sus malas negociaciones. Además del canadiense, tambiénSaundersse descartó como rival del azteca por el bajo salario que le estaban ofreciendo.

El próximo enfrentamiento deSaúl Álvarezserá dentro de las168 librasel12deseptiembrey si quiere pactar su pelea en contra deDavid Lemieuxentonces tendrá que mejorar la bolsa económica.