Brescia, Italia.- Según señalan medios italianos,Mario Balotellipodría ser despedido delBresciatras haber faltado a varios entrenamientos por videollamada durante el aislamiento provocado por elCovid-19.
El atacante de 29 años presentó una serie decertificados médicospara justificar sus ausencias, alegando que tenía problemas intestinales crónicos.
Pensé que jugando en su ciudad podría dar mucho al equipo pero tenía que hacer más, mucho más. Estos son los hechos, por lo tanto, es normal que esté decepcionado”, declaró el entrenador, Luis Diego López.
Te puede interesar:Con todo y muletas, Anthony Joshua sale a las calles a protestar contra el racismo
El grupo tomó un camino y él otro. En las videollamadas no lo hemos visto. Aunque diga que se siente bien, no está al nivel de sus compañeros”, añadió.
LaSerie Areanudará la acción dentro de 2 semanas y los planteles ya retomaron las prácticas en sus respectivos clubes bajo los protocolos estipulados.
