Ciudad de México.-ElGran Premio de la Ciudad de Méxicose desarrollará en su fecha inicial para esta temporada 2020 de laFórmula 1, es decir, se efectuará el evento en elAutódromo Hermanos Rodríguezdel 30 de octubre al 1 de noviembre próximo.
Una vez que la Fórmula 1 confirmó ocho carreras para el inicio de la campaña, el cual se vio atrasado por la pandemia del coronavirus, surgieron rumores sobre algún movimiento de fechas de otros Grandes Premios en el orbe, por lo que de inmediato los organizadores delGP de la CDMXconfirmaron que su fecha se mantiene firme.
Se dejó en claro que “en caso que por causas de fuerza mayor el evento en la Ciudad de México se deba de celebrar sin público o sea cancelado, se comunicará por medio de los canales oficiales”, por lo que el reembolso de los boletos vendidos se llevará a cabo sin problema alguno.
Fuente: AP, Agencia El Universal
