Ciudad de México.- Tras pasar varios días en prisión por violencia familiar, el futbolistaRenato Ibarrasalió libre luego de que su esposa,Lucely Chalá,le otorgara el perdón.

El jugador ecuatoriano enfrentaba cargos portentativa de feminicidioyde aborto, no obstante, ahora se sabe que ”compró” su libertad, con un departamento de ocho millones de pesos y una jugosa pensión.

Un familiar de Ibarra comentó:

Lo que pasó fue que Lucely se retractó y dijo que no fue agredida por Renato, como lo había dicho la semana pasada. Por lo que ya no se continuará con el proceso penal; ella no presentó pruebas suficientemente contundentes para los peritajes médicos”.

#LucelyChalános narró en#exclusivala pesadilla y agresión física que sufrió estando embarazada, por parte de su esposo Renato ”N” del#América.pic.twitter.com/5H16hcmRPn

— Revista TVNotas (@TVNotasmx)March 12, 2020

El acuerdo es que el futbolista deberá pagar el costoso departamento, acudir a cursos contra la violencia de género y mantenerse alejado de Lucely Chalá.

Además no puede salir deMéxicopor el momento, deberá acudir a firmar cada 30 días al juzgado y cumplir con una sanción económica de parte delClub América, que lo separó del equipo.