Ciudad de México.- Renato Ibarra parece tener los días de libertad contados, pues su defensa no logró que le su esposa, a quien presuntamente agredió, le otorgara el perdón, por lo que será trasladado alReclusorio Norte.

Serán agentes de laPolicía de Investigaciónquienes se encarguen del traslado del futbolista delClub América, así como de los otros detenidos por el caso de violencia familiar.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la foto deIbarraen las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México., en donde el futbolista ecuatoriano pasó la noche en galeras.

ASÍ ESPERA @RenatoIbarraM Q HOY DEFINAN su SITUACIÓN
Su esposa y su cuñada YA DECLARARON.
La @FiscaliaCDMX prepara el expediente, sin q aún exista un ACUERDO entre los involucrados.
La @PDI_FGJCDMX pendiente en la agencia.
El jugador del @ClubAmerica pasó la noche en galeras. pic.twitter.com/RPcRm3WS42

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 7, 2020

Fue abierta una carpeta de investigación sobre el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra y cuatro personas más por presunta violencia familiar.