DeportesHéctor Barnetche Kuraica es el campeón del Torneo Anual de Golf de Invitación 2026
El golfista obregonense se corona en la edición 59 del Torneo Anual de Golf de Invitación que se realizó en el Club de Ciudad Obregón este fin de semana
DeportesEl golfista obregonense se corona en la edición 59 del Torneo Anual de Golf de Invitación que se realizó en el Club de Ciudad Obregón este fin de semana
DeportesEl joven golfista cajemense tiró una ronda de 70 golpes para tomar la delantera en la categoría Campeonato del Torneo Anual de Golf de Invitación del Club de Ciudad Obregón
DeportesEl pasado fin de semana se realizó el torneo por el 62 aniversario de la fundación del Club de Golf de Ciudad Obregón; participaron tres categorías
El joven golfista conquista su primer título de esta competencia, después de dominar de punta a punta el torneo que se realizó el fin de semana en el Club Obregón