DeportesComentarista argentino arremete contra la Selección Mexicana y afirma su desempeño “es una vergüenza”
Un comentarista argentino despertó la ira de los mexicanos, pues arremetió contra la Selección Mexicana, afirmando que su desempeño "es una vergüenza"