Luego insultar a los mexicanos por el triunfo de Argentina, miembro de Los Caligaris sale de la banda
Uno de los integrantes de la agrupación Los Caligaris, lanzó insultos a los mexicanos tras el triunfo de la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022; por ello, el resto de sus miembros optó por expulsarlo