Tras 8 años en Televisa y ‘veto’ de ejecutivos, Laura G deja ‘VLA’ y presentan a su reemplazo
Luego de haber trabajado en 'Hoy' y un supuesto veto de ejecutivos de TV Azteca, la conductora Laura G dejó el foro de 'Venga la Alegría' y ya presentaron a su reemplazo