Hermosillo, Sonora.- LaTesorería Municipal de Hermosillollegará almódulo del aguade la coloniaLey 57este jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de marzo con elPrograma de Regularización de Predial, brindando grandesbeneficioscomo cero pesos en recargos y multas, así como también te ofrece uncinco por ciento de descuentoadicional por pronto pago 2026 en el mes de marzo.
La directora deIngresos de Tesorería Municipal,Yazmina Anaya, realizó una cordial invitación a las y los usuarios que estén interesados en ponerse al corriente con su pago, recordándoles que el módulo del agua donde se llevará a cabo el programa está ubicado en las calles 12 de octubre y Ley Federal del Trabajo, los díasjuevesyviernesen horario de11:00 a 18:00 horasy elsábado de 9:00 a 15:00 horas.

También señaló que no se debe desaprovechar el cinco por ciento de descuento adicional por pronto pago de predial, el cual solo estará disponible este mes de marzo, afirmando que los contribuyentes que realicen el pago en este mes obtienen una oportunidad de participar en el sorteo‘¡En la H Cumpliendo Ganas!’, en el cual podránganaruno de los dos vehículos eléctricos marca JAC el 28 de abril.
Este tipo de acciones son puestas en marcha enapoyoa laeconomía familiar, acercándoles estos módulos de atención para que no tengan que trasladarse a las oficinas; realizándose con el propósito defacilitar la regularizaciónde cuentas de las y los contribuyentes. Además, la recaudación se destina directamente a mejorar lainfraestructura vial,alumbrado público,seguridadyrecolección de basura.

Fuente: Tribuna del Yaqui
