Ciudad de México.- La madrugada de estemartes 27 de enero de 2026, elementos de diferentes órdenes delGobierno de la Ciudad de México (CDMX), así como personal deServicios de Emergencias, se movilizaron en inmediaciones de lacolonia del Valle Centro, en la alcaldía Benito Juárez, luego de que se reportara unfuerte accidente vehicularque dejó unavíctima herida. El presunto responsable del siniestro quedó en calidad de detenido.
Reportes que circulan en redes sociales señalan que el accidente ocurrió la madrugada de hoy, martes 27 de enero de 2026, alrededor de las 02:30 horas, tiempo local, en lainterseccióndel Eje 3avenida Coyoacány Eje 5 Eugenia, en la alcaldía ya mencionada. En ese punto, el conductor de un vehículo particular, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra una camioneta.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Testigos que vieron los hechos dieron aviso a las autoridades mediante elServicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó elCódigo Rojo. A la brevedad se movilizaron en la escena oficiales de laSecretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así comoparamédicosdelEscuadrón de Rescate y Urgencias Médicas(ERUM) y personal de???????Protección Civil, quienes confirmaron que uno de los tripulantes quedólesionadoy atrapado dentro del automóvil.
Rápidamente, iniciaron con las labores de rescate en la escena. Por fortuna, la víctima no requirió que un traslado hospitalario. Sin embargo, se reportaron severos daños materiales, por lo que fue necesario que oficiales de la SSC-CDMX cerraran la circulación durante varios minutos, en lo que se retiraban los escombros de los carros siniestrados.
¿Qué pasó#MientrasDormía?
Accidente vial en la Del Valle. La imprudencia y el exceso de velocidad provocaron un fuerte choque en el cruce de Av. Coyoacán y Eugenia.
Una persona resultó lesionada, fue rescatada y atendida sin riesgo de vida; el conductor responsable quedó…pic.twitter.com/5p12ubi0pt
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias)January 27, 2026
Asimismo, se informó que el presunto responsable del accidente quedó en calidad de detenido por oficiales de la Policía capitalina. Más tarde, estos lo llevaron alMinisterio Públicode laFiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), donde se definirá su situación legal. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de esta persona, así como si circulaba bajo los efectos de alguna sustancia al momento del incidente.
Fuente: Tribuna del Yaqui
