Navojoa, Sonora.-LaSecretaría de Servicios Públicosen elAyuntamiento de Navojoarealizó la instalación de 35 postes de alumbrado público en elperiférico surde la ciudad, uno de los sectores con mayor rezago de luminarias en el municipio.
El alcaldeJorge Alberto Elías Retesindicó que el objetivo de este programa es mejorar la visibilidad yseguridaden las calles de la ciudad; por lo que la instalación de estas nuevasluminariasrepresenta un avance significativo para los habitantes de la zona y transportistas que cada noche transitan por el sector.
El munícipe reconoció y agradeció a la ciudadanía por su confianza, ya que la recaudación de impuestos se traduce en acciones concretas que impactan positivamente en lacalidad de vidade todas y todos.
Este tipo de obras son posibles gracias a la correcta administración de los recursos públicos y, sobre todo, al cumplimiento responsable de las y los contribuyentes… Una mejoriluminaciónno sólo permite una mayor tranquilidad para peatones y automovilistas durante la noche, sino que también contribuye a la prevención de incidentes y al fortalecimiento del entorno urbano”, puntualizó.
Fuente: Tribuna del Yaqui
