Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.-La madrugada de este jueves 22 de enero de 2026 se vivió una auténticaescena de terrorque tiñó de rojo al municipio deTlajomulco de Zúñiga, específicamente sobre la calle en el cruce de Juárez y el Libramiento, donde fue localizado elcuerpo sin vidade un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue asesinado a balazos en el poblado deSan Miguel Cuyutlán.

De acuerdo con información de Milenio, las autoridades tomaron conocimiento del hecho tras recibir múltiples llamadas a las líneas de emergencia del 911, motivo por el cual se movilizaron de inmediato al lugar elementos de laPolicía Municipal,quienes fungieron como primeros respondientes, así como personal de los servicios médicos municipales, mismos que confirmaron que el individuo ya no contabacon signos vitales ypresentaba al menosun impacto de bala.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y procedió a integrar la carpeta de investigación correspondiente poreste homicidio, ordenando además el traslado del cuerpo a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forensespara la práctica de los estudios de ley. Las indagatorias apenas comenzaron y hasta el momento se desconoce con precisión elmóvil de este violento crimenque dejó a una familia sin su ser querido.

Murió
Murió

Cabe destacar que, hasta el cierre de esta nota, no se reportanpersonas detenidasni sospechosos relacionados con el caso; asimismo, no se cuenta contestigos presenciales, por lo que peritos especializados serán los encargados de llevar a cabo lasinvestigaciones pertinentes.En este medio de comunicación nos mantendremos atentos a cualquier información que pudiera surgir a través de fuentes oficiales en las próximas horas.

#Seguridad| Segunda agresión armada de la NOCHE en Hermosillo deja un hombre muerto al sur de la ciudad uD83DuDEA8https://t.co/AGRAUw2b25

— Tribuna Sonora (@TribunaSonora)January 22, 2026

Precisamente, el pasado lunes se confirmó la detención deEduardo N’,presunto responsable delfeminicidio de Astridy delasesinato del hijode ella, hechos ocurridos en marzo de 2025. Cabe mencionar que fue el propio gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, quien dio a conocer la noticia al señalar: “Hace unos minutos laFiscalía de Jaliscome informó de la detención, en el estado de Veracruz, de Eduardo N'”.

Fuente: Tribuna del Yaqui