Ciudad de México.-La reconocida actriz y presentadora mexicana,Aislinn Derbez, en víspera deNavidadha decidido hablar sobre su complicado último mes del 2025, y para ello es queexpuso una fotoen la que se le puede veral llorar en el funeral de su madre, la actriz de doblaje mexicano,Gabriela Michel, y en esta ha aparecido su hermano menor, el actor y cantante,Vadhir Derbez, mientras que laconsuela.
Desgraciadamente, el pasado lunes 24 de noviembre, Aislinn a través de su cuenta deInstagramconfirmó el triste fallecimiento de su madre, revelando que su muerte fue por un infarto. Dado a queEugenio Derbezestaba en losEmmyy transmitía alegre ese momento, fue señalado de no ser sensible al dolor de su hija y de no apoyarla, a lo que él ha dejado en claro que no piensa dar más declaraciones que el hecho de que no tiene porque exhibir lo que hace o no.
Pero no solo el actor y productor deLa Familia P.Luchese vio envuelto en críticas, sino que de hecho pasó lo mismo con Vadhir yJosé Eduardo Derbez, después de que ninguno posteara al respecto, se les acusó de no estar para ella, a lo que el joven declaró que no era necesario subir todo a redes, menos en un momento como ese: “Ya si no lo compartimos en redes, es como si no estuviera sucediendo y es super inconsciente de nuestra parte, porque que horror que cuando esto me pasa a mi, tener que estar agarrando el celular y estar viendo que pones en redes para que la gente tenga algo que salga de ti”.
Vadhir Derbez defiende a su papá Eugenio Derbez de críticas por realizar una transmisión tras el fallecimiento de Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez.
VLA uD83DuDCFA Lunes a viernes, 8:55 a.m., por Azteca UNO
EN VIVO AHORAhttps://t.co/HOtOXmkBPvpic.twitter.com/1YnZJbRddV— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria)November 26, 2025
Ahora, a un mes de esta situación, la presentadora deLa Magia del Caos, compartió un carrusel de las fotos más representativas de su último mes, en el que expuso imágenes tras su cirugía, que sigue sin revelar el motivo, de su mudanza de casa y por supuesto, del último adiós a su madre, en la que se pudo ver a amigos y familiares reunidos en el funeral, escuchando las palabras del líder religioso.
En varias de dichas fotografías se puede ver a Vadhir, y no solo mientras que la consuela en un abrazo mientras ella llora al despedir a Gabriela, sino que también en su retiro deLa Magia del Caos, su mudanza y otros momentos desconocidos por el público, demostrando que siempre están unidos como familia, en las buenas y en las malas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por ?? ?? ?? ?? ?? N N ?? ?? ?? ?? ?? ?? (@aislinnderbez)
Fuente: Tribuna del Yaqui
