Ciudad de México.- Bárbara de Regil, una de las actrices más polémicas de la industria del entretenimiento, anunció una noticia que ha dejado a muchos sorprendidos, pues, al parecer, una vez que concluya su participación en la serieRosario Tijerasse irá deMéxico.Esta decisión generó una ola de comentarios en redes sociales, ya que algunos consideran que quizá busca alejarse de las críticasconstantes.¿Es esta la razón?
La actriz de 38 años conversó con diversos medios de comunicación durante el evento por el 15º aniversario de la revista EstiloDF, donde aclaró que su salida del país responde únicamente anuevas oportunidades laborales, descartando así las especulaciones sobre una posible “huida” relacionada con los internautas que llenan su perfil de Instagram de comentarios negativos. “Me voy a ir a Madrid… me voy a ir de Méxicopara trabajar allá… tengo muchas cosas buenas y bonitas”, puntualizó.
Sin embargo, también mencionó que en México ha construido su vida, por lo que para ella esto representasolo una breve pausapara expandir sus horizontes. Por lo tanto, es probable que en cualquier momento regrese a la tierra que la vio nacer, ya que aquí tiene parte de sucorazón y su futuro.Lamentablemente, aún se desconoce en qué consiste el proyecto laboral que le ofrecieron enEuropa.
Madre e hija se reunirán
Es importante recordar que la única hija de Bárbara se mudó a finales de septiembre a Madrid con la intención de comenzar suetapa universitaria, algo que, según ha comentado la actriz en varias ocasiones, le resultó complicado debido a que siempre ha tenido una relación muy cercana con la joven. “Este viaje no es solo por trabajo.Me emociona mucho volver a estar cerca de Mary acompañarla en esta nueva etapa”, resaltó con evidente emoción.

Bárbara de Regil y su vida profesional
De acuerdo con información disponible en línea, Bárbara de Regil se dio a conocer en televisión con la telenovelaBajo el alma,pero el papel que marcó su carrera fue el deMaría del Rosario Lópezen la adaptación mexicana de la serie colombianaRosario Tijeras.La cuarta temporada se estrenó el18 de junio de 2025en la plataforma Netflix, donde comparte créditos estelares con Samantha Acuña, quien interpreta a Ruby Adolescente.
#Tendencias| (VIDEO) Paty Cantú se casa con Christian Vázquez en íntima ceremonia; FOTOS muestran su espectacular día uD83DuDC70uD83CuDFFB???uD83DuDC8Dhttps://t.co/P9i7RzPYUd
— Tribuna Sonora (@TribunaSonora)November 30, 2025
Fuente: Tribuna del Yaqui
